text.skipToContent text.skipToNavigation
category-picture
  • 1(current)
  • 2
  • 1(current)
  • 2

En Flexi tenemos todos los estilos de tacón que necesitas para hacer de cada uno de tus outfits de otoño-invierno el conjunto ideal para el día a día u ocasiones especiales. Colores, texturas y alturas para todos los gustos y necesidades se presentan en modelos que llevan las tendencias de la temporada a sus expresiones más elegantes.

A diferencia del calzado común, nuestras colecciones están pensadas para hacer más confortables tus pasos mediante el sistema SoftCare, que integra vanguardia en el diseño y propiedades de alta especialidad para el cuidado de los pies delicados.

Nuestros diseños cuentan con plantillas autoajustables y anatómicas que proporcionan mayor comodidad al caminar, además de haber sido confeccionados en piel extra suave y contar con una mayor amplitud en el interior; características que hacen de ellos la elección ideal para personas con diabetes, embarazadas o simplemente, para la mujer sofisticada y atenta a su salud, que desea lo mejor de los dos mundos: comodidad y glamour en el en el calzado y en el estilo de vida que se refleja en él.

Visita nuestra tienda en línea y adquiere los bolsos, cinturones y accesorios que –a juego con tus nuevos zapatos– te ayudarán a convertirte en el referente de estilo que todas querrán emular.