text.skipToContent text.skipToNavigation
category-picture
  • 1(current)
  • 2
Bota Escolar Flexi Con Velcro Y Elástico Para Niño - Estilo 57905 Negro
Zapato Escolar Flexi Perforado Bostoniano Para Niño - Estilo 50904 Negro
Zapato Escolar Flexi Tipo Derby Para Niño - Estilo 50901 Tan
Zapato Escolar Flexi Con Doble Velcro Para Niño - Estilo 57904 Negro
  • 1(current)
  • 2

Haz que los más pequeños del hogar luzcan a la moda hasta en su primer día de clases, y echa un vistazo a nuestro catálogo de zapatos escolares que tenemos para niños y niñas. Un sinfín de estilos que van desde los más clásicos, hasta los que cuentan con toques únicos como agujetas, hebillas, moños y mucho más.

Tenemos para ti lo que buscabas y nos adaptamos a las necesidades de tu hijo o hija. Contamos con diseños tipo bota para brindar un mayor soporte y seguridad al caminar, así como estilo choclo, de charol, piel lisa o con texturas. Encuentra desde modelos más formales hasta los escolares tipo tenis para una vestimenta casual.

Haz que tu pequeño luzca un calzado con agujetas o bien, si lo suyo no es atarse los cordones, te ofrecemos estilos que se ajustan con velcro. Las chicas tampoco se quedan atrás, ya que pueden usar un par con correas ajustables, así como tipo flats para un look más moderno. Los materiales con los que fabricamos cada par de zapatos son de la más alta calidad y se ajustarán muy bien a sus pies.

No lo pienses más y haz que cada paso de aprendizaje sea seguro con nuestro calzado escolar. Recuerda que te brindamos suelas extra ligeras, plantillas anatómicas, modelos confortables y mucho más, solo te tocará elegir el diseño que más te guste y listo, compra ahora en Flexi tienda en línea.