text.skipToContent text.skipToNavigation
category-picture

Adquiere en Flexi el calzado indicado como parte de la indumentaria en el área de ciencias de la salud o bien, zapatos aptos para personas con diabetes. En nuestros diseños la comodidad y practicidad están garantizadas en modelos confortables, elegantes y adecuados para tu rutina laboral.

Un aspecto que comúnmente se ignora, pero que tiene gran importancia y al que nuestros modelos responden, es el hecho de que además de sentar bien y ser funcionales, los zapatos de servicio clínico deben ajustarse a los gustos de quien los porta al tratarse del par que se llevará con más frecuencia. Como tal, es necesario que este deje algo de espacio a un toque del estilo personal y de vanguardia.

De ahí que las profesiones científicas tengan un lugar especial en nuestras colecciones, integradas por calzado para cumplir con las normas que establece el código de vestimenta médico, de laboratorio o de personal de asistencia.

Nuestros modelos, disponibles en colores como blanco, marrón y negro; con cierres de cintas o de velcro son ideales para enfrentar largas jornadas de trabajo sin cansancio y con la protección idónea para tus pies en el entorno en que te desempeñas.

Conoce nuestra variedad de modelos autojustables, confeccionados en el sistema SoftCare con interiores amplios, hechos de piel extra suave y con plantillas removibles de corte anatómico.

Nunca antes practicidad y estética se conjugaron tan bien en un mismo diseño y nunca como ahora serás más feliz de comprar un par de zapatos para ir a trabajar. Compra ahora en Flexi tienda en línea y descubre nuestros beneficios como variedad de formas de pago y 30 días para devoluciones.