text.skipToContent text.skipToNavigation
category-picture
Sandalia De Playa Flexi De Tipo Slip-On Para Hombre - Estilo 400002 Negro

Siente total libertad a cada paso que des con las sandalias para caballero que encontrarás aquí en Flexi. Sin duda un tipo de calzado casual que te brindará comodidad y frescura en todo momento, y con el que lucirás a la moda en épocas de mucho calor o en tus visitas a la playa.

Encuentra variedad de estilos y colores como los ya clásicos negro y café. Nuestras sandalias de piel te brindarán un outfit único, dependiendo de las prendas con las que las combines. Un pantalón de mezclilla o bien, uno más formal, harán la diferencia en tu look dependiendo la ocasión en que quieras usarlas.

Tenemos para ti modelos semi cerrados en piel, con cierre de velcro ajustable y plantilla de piel natural, para que te sientas siempre bien y a gusto en tu caminar. Asimismo, contamos con diseños abiertos por la parte del talón, los cuales le dan un toque más desenvuelto a tu vestimenta. Trabajamos para que nuestras suelas sean muy ligeras y anti-derrapantes para mayor seguridad.

Recuerda que en Flexi encontrarás los zapatos de moda adecuados para ti, y las sandalias para hombre no serán la excepción. Luce siempre bien y adquiere con nosotros excelencia en calzado para caballero, dama y mucho más.