text.skipToContent text.skipToNavigation
25
25.5
26
26.5
27
27.5
28
28.5
29
29.5
30
Guía de tallas
 

Por favor selecciona una talla


delivery

#CÓMODOENCASA Envío Gratis

Disfruta de nuestro estilo 408801, un sneaker urbano sintético elaborado en sintético color negro que cuenta con el sello de comodidad y estilo de zapatos Flexi. Flexi ha creado su nueva línea Tyr: Pensada para un consumidor joven que le gusta siempre vestir las nuevas tendencias de moda. Una silueta voluminosa con una mezcla de colores vistosos. Sus cortes apiezados complementan el look perfecto para estar en la tendencia de Daddy Sneaker. ¡Serás el centro de atención a donde vayas y dejarás estilo en cada una de tus pisadas! Este calzado cuenta con una suela de phylon / hule, una plantilla de textil y forro textil.

Cómo limpiar

Limpiar con un lienzo húmedo y dejar secar.

Línea
TYR
Estilo
408801
Color
NEGRO
Material
Sintético
Acabado
SINTÉTICO
Suela
Hule
Forro
TEXTIL
Plantilla
TEXTIL
Ancho
EEE
Construcción
STROBEL PEGADO
Corrida MEX
25 AL 30
Suela Extra Ligera
Suela Extra Ligera
Suela de poliuretano que permite un mejor agarre a las superficies por la combinación de material de doble densidad, injerto de hule, contraste de texturas así como su resistencia a la abrasión. Puede encontrarse en toda la suela o en parte de ella.
Amortiguamiento
Amortiguamiento
¡Siéntete menos cansado! El calzado Flexi permite un amortiguamiento perfecto para permitir el apoyo del pie sin esfuerzo en cualquier superficie.
Flexibilidad
Flexibilidad
Todos los materiales utilizados en nuestro calzado son seleccionados por su suavidad, transpirabilidad y flexibilidad. Con ello, aseguramos que el calzado se adapte a tu pie y no viceversa.
Ligereza
Ligereza
Nuestros productos están pensados para brindar la máxima comodidad a tus pies. Con los zapatos Flexi ¡te sentirás en las nubes!
Suavidad
Suavidad
Una de las características mas extendidas en nuestro calzado, gracias al uso de materiales naturales y de alta calidad, los zapatos Flexi darán una sensación de máxima suavidad a tus pies.

Por favor llena el formulario.