text.skipToContent text.skipToNavigation
category-picture
Bota  Corta Outdoor Flexi Country para Mujer con Agujetas Estilo 37811 Whisky
Bota  Corta Outdoor Flexi Country para Mujer con Agujetas Estilo 37812 Negro
Botín Outdoor Flexi Country para Mujer Estilo 102109 Negro
Zapato Outdoor Flexi Country para Mujer Estilo 102110 Negro
Botín Outdoor Flexi Country para Mujer Estilo 37816 Timber
Zapato Outdoor Flexi Country para Mujer con Walking Soft Estilo 37516 Tan
Bota  Corta Outdoor Flexi Country para Mujer con Agujetas Estilo 37812 Vino
Botín Outdoor Flexi Country para Mujer Estilo 37811 Negro
Zapato Outdoor Flexi Country para Mujer Estilo 102110 Azul
Botín Outdoor Flexi Country para Mujer Estilo 37816 Tan
Botín Outdoor Flexi Country para Mujer Estilo 102109 Café

Darle un toque único a tu estilo es fácil con las botas country que tenemos para ti en Flexi Tienda en Línea. Luce de una manera distinguida y auténtica con estas botas de piel %100 natural. Si te gusta verte bien y al mismo estar cómoda, esta opción es la tuya. Este calzado se amolda a tus necesidades dentro y fuera de casa, porque su diseño y soporte están elaborados para darte la confianza y seguridad que necesitas al caminar en cualquier tipo de suelo.

Además, las botas country y outdoor que tenemos en nuestro catálogo cuentan con roblones de metal para darle un mayor ajuste a las agujetas. Y porque en Flexi apostamos por la comodidad y la seguridad de todos los clientes, el calzado está manufacturado con suelas de poliuretano que soportan mejor tu pisar, sin importar el tipo de superficie en que te encuentres.

Estas botas country no sólo te harán lucir deslumbrante, también te brindarán confianza al caminar en lugares con suelos regulares, como empedrados o resbalosos. Explora con estilo y diviértete fuera de la ciudad en tus próximas vacaciones con las botas country y outdoor.

En Flexi procuramos ofrecerte estándares de confort altos, por lo que nuestro calzado está confeccionado con plantillas anatómicas para darle más descanso a los puntos de mayor impacto en tu pie. ¡Qué estás esperando! Compra ya en Flexi Tienda en Línea y empieza a disfrutar los beneficios de todos nuestros productos.