text.skipToContent text.skipToNavigation
category-picture
Zapato De Servicio Flexi para Hombre con Elástico Estilo 71602 White

La personalidad y la vanguardia de un calzado médico no debe estar peleada con la comodidad y la funcionalidad, por eso en Flexi te ofrecemos diseños que se ajustan a los gustos de quien lo porta sin dejar de lado el confort que nuestra marca te ofrece.

De ahí que los médicos y profesionales de la salud tengan un lugar especial en nuestras colecciones, integradas por calzado que cumplen con las normas que establece el código de vestimenta médico, de laboratorio o de personal de asistencia.

Nuestros zapatos están disponibles en colores blanco, marrón y negro y son ideales para enfrentar amplias jornadas de trabajo con la increíble protección para tus pies que solo en Flexi te brindamos.

Conoce nuestra variedad de modelos autojustables, confeccionados en el sistema SoftCare, caracterizados por sus interiores amplios, hechos de piel extra suave y con plantillas removibles de corte anatómico.

Compra ya en Flexi tienda en línea y descubre que contamos con envío gratis en compras mayores de $899 MXN, además de una diversidad de pagos incluyendo el pago en efectivo en Oxxo y principales tiendas de autoservicio, PayPal y American Express.