BOLETÍN FLEXI

REGÍSTRATE HOY Y SÉ EL PRIMERO EN ENTÉRARTE DE NUESTRAS NOVEDADES
CAMBIAR PAÍS: MÉXICO
MENÚ

ENCUENTRA EL ESTILO QUE NECESITAS

USA
COSTA RICA
MISIÓN
Brindar a través de nuestros productos y servicios en el sector cuero-calzado, la óptima satisfacción al consumidor y cliente sustentados por una empresa económicamente próspera, comprometida con el desarrollo de su personal y de la sociedad en que se ubica.
PARA QUIEN BUSCA CONFORT
UN ESTILO CONSCIENTE
ESTILOS CONTEMPORÁNEOS
TODO EN PIEL
VALORES
Ética. Actuar conforme al sentido del deber ser, con fundamento en los valores universales del hombre; procurarla en todos los ámbitos de la empresa. Buscar de manera habitual la Verdad, la Honradez y la Congruencia.
Solidaridad. Vivir un compromiso de beneficio y apoyo mutuo entre la empresa, su personal y la sociedad.
Dignidad. Confirmar que la PERSONA es única, libre y trascendente, por lo que se le debe respetar cabalmente, considerándola como lo fundamental y no como un mero recurso. “La empresa para el hombre y no el hombre para la empresa”.
Equidad (Justicia). Dar a cada quien lo que, justa y objetivamente, le corresponde, otorgando siempre la remuneración adecuada al colaborador de la empresa y a sus accionistas.
Desarrollo Humano. Promover un crecimiento integral (intelectual, físico, profesional y emocional) de la persona, que contribuya a lograr la competitividad de la empresa a través de la realización individual.
Participación. Fomentar la integración de equipos de trabajo para el desarrollo óptimo del talento de todo el personal como un elemento fundamental de la competitividad de Flexi.
Responsabilidad. Cumplir con los compromisos adquiridos, manejando con eficiencia, austeridad y productividad los recursos a su cargo, aprovechando al máximo nuestros recursos materiales e intelectuales.
UNA EMPRESA CON VALORES ARRAIGADOS
FORMA GENTE CON CARÁCTER
PARA CREAR UN
PRODUCTO INIGUALABLE
GENTE FLEXI
Cada uno de los millones de usuarios que le dan su preferencia a la marca Flexi, trascendiendo fronteras y generaciones, es fuente de inspiración y orgullo para el personal.
Más de 4,300 personas encuentran día a día en Flexi una oportunidad para desarrollarse, no sólo en el plano laboral, sino con un enfoque humano integral.
El beneficio social generado por la empresa trasciende a otras compañías que se han integrado a la cadena productiva Flexi ofreciendo así oportunidades laborales a más de 4,000 personas.